"Retoma Tears for Fears sentimientos del pasado", señaló "Milenio". "La banda inglesa compartió el amplio repertorio de temas clásicos que los ha mantenido en el recuerdo de sus seguidores... en una velada que resultó muy emotiva".
Sólo aplausos consiguió en México la banda que prepara maletas para actuar en Chile este viernes, en el Movistar Arena (Ticketmaster).
"El informador" relató el show que repasa sus 30 años de carrera.
"Rolan Orzabal y Curt Smith aparecieron en el escenario ante un público que los recibió de pie". En un colorido escenario, con 3 pantallas y hits como "Secret world", "Showing the seeds of love" y "Break it down again", tema que saltó a la fama cuando Smith se encontraba fuera de la banda, que fue recibido con una ovación.
Mañana tocan en Lima. "Cierto pop aún busca cambiar al mundo", dijeron a "El Comercio". Contaron que ya no salen de gira tanto como antes, porque ambos tienen hijos.
La dupla estuvo sin hablarse por casi una década. "Tuvimos que seguir haciendo negocios juntos por los discos... Cuando el agua terminó de correr debajo del puente, vimos que habíamos cambiado y pudimos empezar a hablar otra vez y a tomar con calma el volver a hacer música juntos. Todo sucedió de una forma muy natural. Lo hicimos cuando nos dimos cuenta de que iba a ser placentero para los dos".
Fuente: La Segunda
No hay comentarios:
Publicar un comentario