A pesar del terrible apagón que sufrió gran parte de Chile el pasado sábado, nada impidió a Ricky Martín hacer explotar de sensualidad, erotismo y energía a las más de 14 mil personas que se hicieron presentes en el Estadio Arena MoviStars. El show pudo salir adelante gracias a que los organizadores se aseguraron de contar con la cantidad necesaria de generadores de electricidad.
La presentación de Martin comenzó con un video calificado por los críticos como "extremo y provocativo", donde se lo ve a Ricky semidesnudo y encadenado.
Apenas bajó del escenario, el artista escribió en su cuenta de Twitter: "¡CHILE, siento que acabo de hacer el amor con 17.000 personas! ¡Qué público! ¡Wow!".
En la mañana de este lunes, el cantante abandonó el país en un avión privado junto a sus dos gemelos de 3 años, su madre y su novio, Carlos; además de otras 60 personas, entre las que se destacan su chef, sus músicos, coristas, bailarines y técnicos.
En la tarde del lunes, se espera su llegada a Lima, Perú. Vuelve a este país luego de un prolongado período de ausencia.Una vez que arribe, el ex menudo será trasladado a un hotel de San Isidro y el martes se presentará en vivo en la explanada del estadio Monumental.
Luego, el artista continuará su gira "MAS tour" por Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Nicaragua, con la positiva noticia de haber tenido que agregar nuevas funciones. El público pide y Ricky Martin da más.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario