Lenny Kravitz paranoico por las radiaciones del celular

El rockero estadounidense Lenny Kravitz ha demostrado ser un obsesivo con respecto a los efectos que pueden causar los teléfonos celulares en sus oídos, debido a las radiaciones, pero, además, ha dicho que jamás se emborracha.
Escucha lo mejor de Lenny Kravitz en Sonora
El intérprete de "Fly Away" sabe de los daños que puede ocasionar un teléfono celular, por lo que utiliza un casco especial para hablar vía móvil. "Es por los rayos, o como quieras llamarlos en tu cabeza. El casco no se puede llevar en el bolsillo con mucha facilidad, pero vale la pena", manifestó.
Por otro lado, consciente de su salud, Lenny lleva un estilo de vida orgánico que lo obliga a no emborracharse. "Nunca he estado borracho. Supongo que a lo que todos llaman estado de ebriedad. Solo me mantengo contento. Quiero todo natural y comer cosas orgánicas".
Lenny lanzará su noveno álbum titulado "Black & White", a finales de este mes, y continuará con una gira de promoción que lo llevará lejos de su nueva casa en París, después que haber vendido su vivienda en Nueva York.
"Tengo una casa en París, quería tener un ambiente en la ciudad, es precioso, estoy muy entusiasmado con la arquitectura, el diseño y el arte por lo que es un gran lugar para estar", aseveró.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda