Guitarrista de Black Sabbath desmiente reunión de la banda original

Sólo unas horas alcanzó a durar el sueño de los miles de fans de Black Sabbath, agrupación fundacional y una de las más relevantes en la historia del metal.

Luego de que en esta jornada se divulgaran declaraciones de Tony Iommi asegurando que ya estaba todo listo para la reunión de la banda formada en Birmingham en 1969, el propio guitarrista lo desmintió poco más tarde.

"Me entristece que un periodista de Birmingham en quien confiaba haya elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio, y presentarla como si hubiéramos hablado ayer acerca de la reunión de Black Sabbath", dijo en su sitio web.

"En ese momento, yo estaba apoyando la exhibición Home of Metal, y estaba simplemente especulando en torno a algo que debemos responder constantemente: ¿Volverán a estar juntos? Gracias a internet, ha viajado alrededor del mundo como una especie de declaración 'oficial' de mi parte, un absoluto sinsentido. Espero que él haya disfrutado su momento de gloria, (porque) no tendrá otro a mis expensas", agregó.

De este modo, queda absolutamente descartada una reunión que ya generaba ansiedad entre los seguidores de Black Sabbath, y que supuestamente incluiría un nuevo disco y una gira de conciertos.

"A mis viejos amigos, Ozzy (Osbourne), Geezer (Butler) y Bill (Ward), disculpen esto, debería haberlo sabido mejor", finalizó Iommi.

Fuente: Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda