Cinta chilena Sentados frente al fuego es seleccionada en San Sebastián

Sentados frente al fuego, la nueva película del director chileno Alejandro Fernández, quedó seleccionada para la sección Zabaltegi-Nuevos Directores, del Festival de Cine de San Sebastián.

Fernández, quien el año pasado presentó su debut, Huacho, en el Festival de Cannes y en este mismo certamen, en la sección Horizontes Latinos, regresa al País Vasco con esta cinta que narra una historia de amor entre un hombre y una mujer aquejada de una enfermedad terminal. Protagonizada por Daniel Muñoz y Alejandra Yáñez, el relato comienza cuando esta pareja deja la ciudad para optar por una nueva vida en el campo.

Sentados frente al fuego es una co-producción entre Chile y Alemania y participó en la sección de Cine en Construcción de los Rencontres Cinéma d’Amérique del Festival de Toulouse en 2011 y ha sido apoyado por el World Cinema Fund del Festival de Berlín y el fondo Visions Sud Est de Suiza.

Junto a la cinta del chileno Fernández, en la sección Zabaltegi-Nuevos Directores, se presentarán cintas de países como Francia, Japón, Corea del Sur y EEUU. Destacan los títulos Emek Tiferet (A beautiful valley), de Hadar Friedlich (Israel/Francia), Hiung-Thu (Scars), de LIM Woo-seong (Corea del Sur), y Wild Bill, de Dexter Fletcher (Gran Bretaña).

Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda