Páginas

Un show para sorprender en tus eventos

  Actualmente existe una marcada tendencia a incluir cada vez más espectáculos, animaciones y entretenimientos en eventos. Esto se da como resultado de la necesidad de generar momentos inolvidables para los invitados, que diferencien a una fiesta de la otra y la conviertan en única.
   Lo más importante a la hora de elegir un show es pensar que tanto a los protagonistas como a los invitados les resulte divertido, y mejor aún, los sorprenda. Hay una gama tan amplia de opciones que dependerá de la personalidad y los gustos de los homenajeados, así como también del tipo de asistentes al evento, teniendo en cuenta las edades, nivel socio-económico, orígenes, cultura, época del año, etc.
   Otro punto fundamental es lograr que las actuaciones sean más bien cortas e impactantes. En ésta área más no suele ser mejor, y dependiendo de qué se trate pueden tener una duración desde 10 y hasta 45 minutos, como máximo aconsejable.

   Recuerda que siempre como protagonista te tienes que sentir muy identificado con tus elecciones y debe resultarte divertido, para así poder participar y acompañar al show, lo que generará que todos los invitados lo hagan también.

Cada momento tiene su magia

  
   Podemos decir que actualmente existen opciones de entretenimientos para absolutamente todos los momentos de cada fiesta o evento.
   En cuanto a la cantidad dependerá del presupuesto con el que se cuente, del tipo y la duración de la fiesta, entre otras variables. Es aconsejable incluir al menos un show central.
   Empezando por las ceremonias religiosas o civiles con su acompañamiento musical, pasando luego por la recepción, el vals, la cena, cada tanda de baile y de cotillón, la mesa dulce, las comidas de trasnoche y hasta para el final de fiesta.
   Todo dependerá del estilo de evento del que se trate y de aplicar siempre el sentido común, pensando que el show nunca debe opacar a los protagonistas ni a los invitados, sino por el contrario, lograr que brillen más aun. Debe ser un complemento ideal para cada situación, sin impedir el disfrute de la conversación, la comida o el baile dependiendo de qué momento se viva.
   A continuación te contamos algunos ejemplos de shows, animaciones y entretenimientos elige el que más te guste y a disfrutarlo!

- Magos e ilusionistas

- Payasos
- Shows de Salsa y bailes latinos participativos
- Animaciones infantiles y para adultos
- Mariachis
- Orquestas en vivo de: ritmos latinos, bossa nova, blues, merengue, salsa, música brasilera, jazz, flamenco, etc.
- Bailarines de todos los ritmos con participación de los invitados (tango, folklore, salsa, merengue, reaggeton, brasilero, flamenco, etc.)
- Batucadas y comparsas
- Capoeira
- Imitadores
- Humoristas
- Coros, sopranos y cantantes líricos
- Orquestas de cuerdas
- Instrumentos solistas (piano, saxo, violín, etc.) o en dúo
- Odaliscas y shows árabes
- Caricaturistas
- Juegos, locución y karaoke
- Acrobacia en tela
- Ventrílocuos
- Grupos de Covers y Bandas Tributo (a The Beatles, Rolling Stones, etc.)
- Tarotistas, tiradoras de cartas españolas o lectoras de la borra del café
- Orquestas de cuerdas para el Vals
- Mozos locos, personajes y dobles
- Mimos y estatuas vivientes
- Show estilo cabaret y de trasnformismo
- Zanquistas y malabaristas con clavas, fuego y luces
- Teatro Musical
- Artistas y Grupos musicales famosos
- Toro mecánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario