Mario Kreutzberger entrevistó a Bill Gates y su esposa Melinda para su programa "Sábado Gigante". En la oportunidad, el animador aprovechó de regalarle al fundador de Microsoft el libro “Teletón: el orgullo de Chile”, recientemente editado, comentándole detalles de la campaña solidaria.
En la entrevista, Don Francisco consulta a Gates acerca de la decisión de dejar su trabajo en el día a día en Microsoft y dedicar su tiempo a la fundación que dirige con su esposa. Gates le responde que “fue una gran experiencia poder ser parte de esa revolución de la computación, pero siempre supe que quería hacer algo con el dinero que generaba la compañía”.
Además, el animador conversó sobre la vida personal del matrimonio y cómo han logrado un balance entre sus compromisos y la vida familiar. “Nuestro trabajo requiere que viajemos por el mundo y eso puede significar que tengamos que ir a África o a la India, pero siempre tratamos de pasar tiempo en casa”, le comentó Melinda Gates.
En la conversación, Don Francisco preguntó a Bill Gates: “¿Cómo le gustaría ser recordado: como filántropo o como hombre de negocios?”. El creador de Microsoft le respondió: “No le doy mucha importancia a los recuerdos que tendrán de mí. Pienso que en la revolución de la computación todavía hay mucho que se puede hacer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario