Según su nombre en Twitter, Demi Moore sigue siendo "mrskutcher". Pero la actriz estadounidense podría dejar muy pronto de usar ese alias. A sus 49 años, la protagonista de "Streaptease" puso fin el jueves a su matrimonio con Asthon Kutcher, apenas dos meses después de celebrar su sexto aniversario de bodas. El divorcio no tomó por sorpresa a la prensa del corazón, que desde hace semanas ya especulaba con la separación de la pareja de actores.
"Con profunda tristeza y pesadumbre decidí poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton": con estas palabras anunció Moore la separación definitiva de Kutcher, 16 años más joven que ella.
"Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es en ese sentido que decidí seguir adelante con mi vida", agregó la actriz en un comunicado publicado por la web People.com.
No sólo Kuchner sabe lo que significan esas últimas palabras. En septiembre, una joven californiana de 22 años destapó su supuesta aventura con el actor en un hotel de San Diego. Fue el 24 de septiembre, justo la fecha del sexto aniversario del matrimonio Kutcher-Moore.
El jueves, los paparazzi acechaban al protagonista de "No Strings Attached" a la salida del plató de rodaje de la serie "Two and a Half Men", en la que se estrenó hace unos meses.
Pero Kutcher sólo dejó un breve mensaje a través de la red social Chime.In: "Apreciaré siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fracasa. Amor y luz, AK".
La pareja, asidua a las redes sociales, mantenía desde hace meses un silencio inquietante en la red. Antes, ambos hablaban de sus asuntos íntimos ante medio mundo a través de sus cuentas de Twitter "aplusk" (Kutcher) y "mrskutcher" (Moore). Pero tras el debut como directora de Moore con "Five" en octubre, su marido sólo le envió una tímida felicitación vía Twitter. Y cuando la intérprete de "Ghost" cumplió 49 años el pasado 11 de noviembre, él simplemente escribió en su muro: "Sólo intento ser una buena persona".
Cuando hace un año se habló del romance de Kutcher con una joven de 21 años, la pareja aún reaccionó unida a través de Twitter y ambos mostraron su disgusto sobre los titulares de los tabloides.
La pareja se conoció en 2003 y a Kutcher se le consideró entonces tan solo un juguete de la actriz. El matrimonio de Moore con Bruce Willis se había ido a pique tres años antes a pesar de sus tres hijos en común: Rumer, Scout y Tallulah. Dos años más tarde, los tres estuvieron presentes en Beberlly Hills cuando su madre le dio el "sí quiero" a su joven novio.
Ahston se reveló pronto como un marido cariñoso, y ambos quitaron importancia a la diferencia de edad. En Hollywood no son pocos los matrimonios a los que separa más de una década: como el de Harrisond Ford (69) y Calista Flockhart (47) o el de Michael Douglas (67) y Catherine Zeta-Jones (42).
Sin embargo, la diferencia de edad salta a los titulares cuando es la mujer quien gana en años al marido. Fue el caso de Madonna y su ex pareja Jesús Luz, casi 30 años más joven que ella. O de Susan Sarandon, que estuvo dos décadas junto a Tim Robbins, 12 años menor.
Pero más que la edad, lo que parece traer últimamente problemas a los matrimonios famosos es su séptimo año de casados. Otra conocidísima pareja, la formada por los cantantes Jennifer Lopez (42) y Marc Anthony (43) anunció recientemente su divorcio, también tras siete años juntos. En su caso, sin embargo, la separación pilló por sorpresa practicamente a todo el mundo, incluso a las revistas más rosas del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario