Organización de matrimonios: los 10 mandamientos







Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a ‘San Google’ para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?

Todas tenemos presente los famosos calendarios en los que nos aconsejan qué tareas, trámites o actividades es conveniente realizar a falta de ‘tantos meses para la boda’. Pero sin embargo, hay otras cuestiones, igual de importantes y fundamentales, que no aparecen nunca en esas listas de tareas.

Por ello, aquí te dejamos las 10 cosas que nunca te han explicado, pero que resultarán esenciales para la organización de tu boda:

1. NO salgas de casa sin lista de invitados: para la ceremonia, para el banquete, para la organización de las mesas, para la planificación del presupuesto… La vas a necesitar en todas las facetas de la organización de tu boda.

2. NO dejes todo en manos de otras personas: Por más que hayas contratado auténticos profesionales que te eviten muchos quebraderos de cabeza e inconvenientes, debes supervisar cada uno de sus pasos y dar tu opinión en todo. Al fin y al cabo, es tu gran día.

3. NO te pases el día hablando de la boda: Como dice el refrán ‘lo poco agrada y lo mucho enfada’.

4. NO renuncies a tus ideas por más extravangantes que parezcan: De lo que se trata es que aportes tu propia personalidad a cada uno de los aspectos de tu boda y que la sientas absolutamente tuya.

5. NO vivas pendiente de todos los detalles: Ser demasiado obsesivo puede hacer que no disfrutes con los preparativos.

6. NO permitas que nada ni nadie arruine tu gran día: Las opiniones malintencionadas, las envidias y los comentarios que no aportan nada debes dejarlos de lado.

7. NO existe un ‘manual de instrucciones’ infalible: Los errores, contratiempos o inconvenientes son imprevisibles y forman parte de la organización de cualquier evento. Tómalo como algo natural y no permitas que aparezcan los nervios.

8. NO te apresures en ‘llegar a la meta': Sabemos que te gustaría tener todo listo cuanto antes, pero en ocasiones, es mejor irse fijando objetivos a corto plazo.

9. NO desestimes nunca un ‘plan B': Nunca se sabe donde pueden surgir inconvenientes y tener siempre un plan alternativo te puede evitar muchas preocupaciones.

10. NO escatimes en disfrutar de cada minuto: Cada boda es única y debes disfrutar de cada momento que te dediques a organizarla.

¡De esta forma, seguro que el resultado es extraordinario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda