Datos curiosos de matrimonios

Alrededor del mundo encontramos distintas tradiciones y supersticiones que pueden ayudarte a que tu casamiento se vea diferente.


Tradiciones y Supersticiones

   Cada cultura tiene rituales especiales que hacen que los casamientos adquieran significados diferentes según el lugar. Te damos algunos datos.

   Casamientos en China: durante la ceremonia los novios toman vino y miel en copas atadas con una cinta roja, "el color del amor y la alegría".

   Casamientos en Francia: en la recepción, los novios brindan con una copa muy particular, tiene dos asas; la llaman la "coupe de marriage".

   Casamientos en Alemania: la novia lleva un puñado de sal y pan para la abundancia y el novio semillas para garantizar la fortuna y felicidad.

   Casamientos en México: se abre la fiesta pinchando una gran piñata llena de golosinas y sorpresas.

   Casamientos en Japón: los novios toman nueve sorbos de una bebida tradicional, "el sake". Con el primer trago, ya son marido y mujer.

Buenos augurios para las novias
   Según una tradición griega, en sus casamientos la novia debe llevar un terrón de azúcar en el guante: "endulza la unión".

   Los ingleses en sus casamientos creen que es buena señal encontrar una araña en los vestidos de novias ¡No vale que uno la ponga!

   Para los hindúes en sus casamientos, un día de lluvia es sinónimo de buena suerte.

   En Egipto para sus casamientos, la familia de la novia se ocupa de cocinar durante la semana siguiente a la boda o al regreso de su luna de miel para que los recién casados descansen ¿Qué tal?

   Una leyenda dice que si la menor de dos hermanas se casa antes, durante el casamiento la mayor debe bailar descalza para no quedar soltera.

El valor de los anillos de compromiso

   Un zafiro significa felicidad en el matrimonio.

   Un anillo de compromiso de perla es una señal de mala suerte porque esa piedra representa una lágrima. Pero no creas todo lo que dicen…

   La historia dice que uno de los primeros anillos de compromiso fue el que recibió la princesa María, hija de Enrique VIII. Ella tenía sólo dos años, lo que se dice una novia precoz. 

Organizamos tu evento y podras disfrutar de una gran momento. Todas tus consultas puedes realizarlas llamando a: 
 
(56-2) 682 29 35 
(9) 9 434 95 49 
(9) 8 385 52 55
 
o escribiendo a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda