El producto a lanzar debe estar representado en la idea generadora
del proyecto. Todo debe funcionar en equipo y bajo una sola
coordinación.
En principio, hay que definir el lugar donde se va a desarrollar el
evento. Es conveniente que éste se realice en el mismo establecimiento
donde funciona la empresa. Para que todo resulte correcto se debe
seleccionar bien a los proveedores, establecer un cronograma estricto y
hacerlo cumplir al pie de la letra. Esto es necesario para que: se
respeten los tiempos que se pactaron, el servicio de gastronomía sea el
correcto para el tiempo que van a permanecer los invitados, abundante,
variado y bueno; los espectáculos sean cortos y espectaculares y el
personal que atienda a los invitados esté informado adecuadamente del
tema del evento, para responder las preguntas, sobre todo de los medios
de comunicación, ya que van a ser los encargados de difundir el
lanzamiento del producto.
Por dicho motivo es importante invitar a los medios de prensa y a los
más altos dirigentes de las cámaras del rubro, funcionarios del
gobierno zonal y/o nacional y demás personalidades de interés. En las
invitaciones debe constar de qué trata el evento: motivo, hora, lugar y
cómo llegar, breve cronograma del acto y una síntesis de las palabras
del presidente de la empresa o gerente del área del producto a lanzar.
Organizamos tu evento y podras disfrutar de una gran momento. Todas tus consultas puedes realizarlas llamando a:
(56-2) 682 29 35
(9) 9 434 95 49
(9) 8 385 52 55
o escribiendo a
No hay comentarios:
Publicar un comentario