Steven Tyler cantó con un ojo morado en Paragua

Después del comentado accidente de Steven Tyler, que se cayó de cara en un baño de hotel afectado por una indigestión, Aerosmith subió al escenario del Jockey Club, en Paraguay, la noche del miércoles. Cumplieron así con su primer show en tierras guaraníes, un acontecimiento muy esperado por los seguidores de ese país.
La situación de Tyler, que en el accidente perdió dos dientes y quedó bien magullado, obligó a posponer un día el concierto, que en principio era el martes. Pero ya en escena salió todo bien. El guitarrista Joe Perry twiteó tras el show: "Steven incluso tocó la armónica con los labios partidos. Me voló la cabeza. Dio uno de sus mejores shows. Aerosmith rockea. Hay que felicitar a Steven por tocar esta noche considerando cuán enfermo estaba por la indigestión de la noche anterior. Es asombroso".
Aerosmith iba a venir a Chile en este tour sudamericano, pero precisamente nuestra fecha se cambió por la de Paraguay así que quedamos con los crespos hechos. El repertorio incluyó clásicos de todas sus épocas, partiendo por los 70 ("Draw the line", "Mama kin"), los 80 ("Rag doll", "Love in an elevator") y los 90 ("Cryin'", "I don't want to miss a thing").
El aguante de Tyler ya había quedado de manifiesto hace un par de años, cuando cayó de un escenario rompiéndose el hombro. Canceló algunos shows y luego volvió como los grandes.
Luego del actual tour, Aerosmith debería entrar al estudio para grabar un nuevo álbum de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda