Daniela Castillo renueva su look y se convierte en villana

Dos semanas tardó Daniela Castillo en despojarse del negro azabache que traía en su larga cabellera. La cantante de 27 años se aburrió del pelo tan oscuro, que conservaba hace más de 10 años, y se puso en manos del estilista Edgardo Navarro. “Me sacaron el color negro con un desmanchado y luego me empezaron a aclarar el pelo para darle tonos cobrizos y chocolate. Me dieron luz”, explica Daniela.
Desde el colegio que Castillo no se sometía a un cambio como este, pero por la etapa que dice estar viviendo, encontró necesario pasar largas horas en la peluquería y dejar atrás el look de “Morticia”. “Siento que mis 27 años han sido muy entretenidos. Estoy con mi tercer disco, y preparando el segundo video clip y todo eso me da una inspiración interna. En un momento tuve mucho miedo de cambiar el color negro, pero ahora como que quise aclarármelo un poco porque me da más luz a la cara y me veo más dulce”, dice.
Pero no sólo el ámbito musical es que el provocó la metamorfosis de Daniela, puesto que ya está grabando para la nueva serie de “Yingo”, “Gordis”. En la producción que dirige Álex Hernández, la ex de Fernando González será un guapa y muy malvada villana. “Desde que hice la película de ‘Rojo’ que me picó el bichito de la actuación… He hecho unos talleres y justo se presentó la oportunidad de estar en la serie y dije que sí porque tengo ene ganas”.
Para estar en la serie que sucederá a “Vampiras”, Castillo participó en más de un casting pero y confiesa que “me quedé con el rol de mala. Hice el casting también para interpretar a alguien más correctita, pero me quedé con el de villana. Me gusta la idea de hacer algo totalmente distinto y no autointerpretarme. Seré del grupo de las populares del colegio, que le hace bullying al resto. Bien pesada y desgraciada. Estoy sacando mi lado b en todo sentido”. Su galán en “Gordis” será Rodrigo Gallina.  
Tan contenta está Daniela con su nuevo look, que “no descarto seguir aclarándomelo. No sé, no escupo al cielo pero por el momento me siento cómoda así. A mis cercanos les gustó. Mi mamá al tiro me dijo ‘me encanta, era suficiente el pelo tan oscuro’. Creo que hay que ir a la par con los cambios que te están pasando, estoy muy contenta con todo lo que estoy haciendo y necesitaba reflejarlo físicamente. Estoy feliz y muy contenta de todo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda