El estado de salud del cantante George Michael (48) se ha convertido en una moneda con dos caras. Lo cierto es que el inglés permanece internado en un hospital de Viena tras haber sido diagnosticado de neumonía, lo que lo llevó a cancelar su última gira.
"The Sun" ha alertado a los fans, asegurando que el artista está "críticamente enfermo" luego de que su salud se debilitara.
"Ha desarrollado una terrible complicación que prohíbe que el oxígeno llegue a la sangre y que usualmente es fatal", publicó el tabloide.
Lo que mantendría vivo al autor de "Faith" sería una cama especial de 100 millones de euros que ayuda al funcionamiento del corazón.
"El está en una condición crítica, lo que quiere decir que puede morir. Aún no se sabe por qué la neumonía afecta a algunas personas más que a otras. Pero si eres una persona de mediana edad y tienes otros problemas, con el sistema inmunológico por ejemplo, las probabilidades de sobrevivir no son muy altas", opinó una doctora consultada por el periódico.
El novio de Michael, sin embargo, le ha quitado gravedad al problema, según informa "The Hollywood Reporter". "Lo está haciendo bien. Le he ido a ver todos los días y he visto como va mejorando más y más. Está tratando de sobreponerse. Todo el mundo está deseando que se recupere cuanto antes", declaró el peluquero Fadi Fawaz.
La representante del cantante también se ha manifestado con optimismo. "Cualquier especulación en torno a su enfermedad es infundada y falsa", expresó a través de un comunicado enviado para aclarar dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario