Hoy fue despedido en París el cineasta nacional Raúl Ruiz, en una ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia de Saint Paul, y que, según medios como Univisión y 24 heures, contó con la presencia de cerca de 300 personas, entre las que se encontraban las actrices Chiara Mastroiani y Catherine Deneuve, además del productor Paolo Branco, entre otras estrellas del cine europeo.
La ceremonia se llevó a cabo antes de su repatriación. Los restos de Ruiz llegarán a Chile el jueves, a alrededor de las 8.30 horas, a través de un vuelo de la línea Air France.
Esa misma tarde, el director de Palomita Blanca y Misterios de Lisboa será trasladado a la Iglesia de la Divina Providencia, ubicada en Providencia 1619, donde se velarán sus restos hasta el viernes, día en que se llevará a cabo una ceremonia religiosa a mediodía, a cargo del sacerdote Enrique Moreno.
Una vez terminada la misa, pasará por la Pérgola de las Flores, para finalmente, ser sepultado en el Cementerio Parque del Recuerdo, en un espacio al lado de su madre.
Fuente: La Tercera
No hay comentarios:
Publicar un comentario