Durante una actuación de los Take That en Irlanda, el cantante dejó la vergüenza a un lado y lo enseñó todo.
Desde que Robbie Williams volvió junto al grupo que le dio la fama, Take That, para realizar una gira mundial, daba la sensación de que estaba demasiado tranquilo. Pero el chico malo de la banda ha vuelto a hacer de las suyas encima de un escenario irlandés.
Al artista le dio un subidón de adrenalina mientras cantaba 'Rock DJ' delante de 82.000 personas y, ni corto ni perezoso, Williams empezó a bailar de forma sensual y bajó sus manos hasta llegar a sus pantalones, y mientras simulaba hacer el amor, se bajó la cremallera y enseñó su miembro al público.
"No es sorprendente que se lo haya sacado. Tampoco parecía que tuviera prisa por guardarlo. Definitivamente, no es cohibido. Estaba muy animado, gritaba y decía majaderías tratando de animar al público antes de volver a colocarlo en su lugar. Y aunque parecía un hombre poseído, las mujeres no se quejaron para nada", dice uno de los asistentes.
Las fans del músico han asegurado que valió la pena pagar por la actuación con sorpresa. Así que parece que a Robbie Williams no le ha salido nada mal la jugada.
A sus incondicionales ya ni les sorprende, por eso aqui les dejo unas fotos donde Robbie no se contiene...
No hay comentarios:
Publicar un comentario