Así echaron a C. C. Deville de Poison



A comienzos de los años 90s, el guitarrista C. C. DeVille atravesaba una fase de extrema adicción a la cocaína, y el resto de los miembros de Poison no sabía como lidiar con integrante así, por lo que trataron de dejarlo pasar por un tiempo pese a las tensiones con el asunto.
Definitivamente, la gota que derramó el vaso fue cuando, tras una invitación a los MTV Video Music Awards de 1991, Poison realizó una notablemente fallida presentación. El pedido era presentar el hit Unskinny Bop, pero C. C. se negó rotundamente a hacerlo. Durante los ensayos, DeVille se esmeraba en tocar mal la aclamada pieza, pero pese a su capricho subieron al escenario decididos a tocar el tema. Sin embargo, lo peor estaba por venir.
Llegó el día de la presentación, todos estaban listos, millones de personas estaban atentas a la presentación de la banda siguiendo la entrega de los MTV Video Music Awards, pero el buen C. C. permanecía bajo los efectos de sus drogas de preferencia. Cuando era el turno de Poison de subir al escenario, el público frenético esperaba el tema de éito de la banda, de hecho, ellos también lo esparaban, pero C. C. simplemente decidió que no sería así y empezó a tocar otro tema. La agrupación, molesta, anunció que tocaría otra pieza, Talk Dirty to me.
Tras bambalinas, C. C. DeVille y Bret Michaels llegaron a agarrarse a golpes, apenas lograron separarlos. Al día siguiente, C. C. fue expulsado del grupo (pero luego de 8 años se reconciliaron y volvieron a compartir escenarios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda