
Si estás en una dieta
o quieres cuidar tu peso, hay una serie de alimentos que te ayudarán a
mantener tu metabolismo activo, si no sabes cuáles son pon atención a
esta lista.
Desayuno. El desayuno es la comida más importante
del día y jamás debes olvidarla, si no te gusta deayunar algo pesado,
puedes probar con fruta o con cereal, así pondrás a trabajar desde
temprano a tu cuerpo.

Lácteos. Consume queso, leche o yogur para acelerar tu metabolismo y también para perder peso, el secreto esta en el calcio, ya que ayuda acelerar la combustión de la grasa que consumimos.

Agua. Beber agua durante el día ayuda a comer menos alimentos, por lo que el metabolismo trabaja más rápido, además al beber agua obtienes otros beneficios como eliminar las toxinas.

Verduras. Si eres de las que está picando
por aquí y por allá toda el día, la mejor opción es llevar contigo
verduras que te ayudará a mantener el metabolismo al máximo y a cuidar
tu peso.

Picante. Aunque no lo creas el usar picante en tus alimentos ayuda a acelerar el metabolismo, lo importante es usar picante natural y no abusar de él para no lastimar tu estómago.

Infusiones. Tomar té en especial el té verde, ayuda a aumentar el metabolismo, además si lo consumes de forma regular, podrás quemar un 17 % más de calorías. Lo recomendable con de 2 a 4 tazas al día.

Frutas. Consumir frutas como la naranja o la papaya, mantendrás tu metabolismo con un buen funcionamiento, además te ayudarán a evitar el molesto estreñimiento y te sentirás más ligera.

Café . Además de ayudarte a despertar, el café tiene otras propiedades que aceleran el metabolismo, una taza de café por la mañana te mantendrá activo y la cafeína te ayudará a quemar grasa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario