El producto a lanzar debe estar representado en la idea generadora 
del proyecto. Todo debe funcionar en equipo y bajo una sola 
coordinación.
En principio, hay que definir el lugar donde se va a desarrollar el 
evento. Es conveniente que éste se realice en el mismo establecimiento 
donde funciona la empresa. Para que todo resulte correcto se debe 
seleccionar bien a los proveedores, establecer un cronograma estricto y 
hacerlo cumplir al pie de la letra. Esto es necesario para que: se 
respeten los tiempos que se pactaron, el servicio de gastronomía sea el 
correcto para el tiempo que van a permanecer los invitados, abundante, 
variado y bueno; los espectáculos sean cortos y espectaculares y el 
personal que atienda a los invitados esté informado adecuadamente del 
tema del evento, para responder las preguntas, sobre todo de los medios 
de comunicación, ya que van a ser los encargados de difundir el 
lanzamiento del producto.
Por dicho motivo es importante invitar a los medios de prensa y a los
 más altos dirigentes de las cámaras del rubro, funcionarios del 
gobierno zonal y/o nacional y demás personalidades de interés. En las 
invitaciones debe constar de qué trata el evento: motivo, hora, lugar y 
cómo llegar, breve cronograma del acto y una síntesis de las palabras 
del presidente de la empresa o gerente del área del producto a lanzar.
Organizamos tu evento y podras disfrutar de una gran momento. Todas tus consultas puedes realizarlas llamando a:
(56-2) 682 29 35 
(9) 9 434 95 49 
(9) 8 385 52 55
o escribiendo a

No hay comentarios:
Publicar un comentario