A la hora del cotillón...

La llamada ‘hora loca’ se ha vuelto un complemento muy importante en las fiestas de quinceañeras, así como en los matrimonios, porque les da el toque de algarabía que hace que los invitados disfruten más del festejo. Es el momento espontáneo de la fiesta, donde todos se desinhiben, bailan, cantan y saltan al ritmo de la música. Salsa, merengue, regaetton, samba, rock, tarantela y hasta un jarabe tapatío hacen que los invitados de cualquier celebración consuman sus energías, suden y se relajen en el momento cumbre de la fiesta.

Generalmente se realiza desde las doce y treinta de la noche hasta la una y treinta de la mañana, y empieza con cierta expectativa: “se baja la luz y suena por unos segundos una sirena y entonces entra una banda y tira papeles al centro de la pista”.

Con ella ingresan los anfitriones de la fiesta y se empieza a interactuar con los invitados a los que se les entregan silbatos, maracas, panderetas y demás objetos para hacer ruido.
También se dan antifaces, coronas, cetros, collares con vasitos para que ahí los chicos coloquen las bebidas y las tomen mientras conversan o bailan.

En casi ninguna celebración puede faltar este ritual de moda. Es muy fácil coordinarlo, solo necesitará buena música bailable y sombreros, máscaras, silbatos, serpentinas, etc.

Aquí les sugerimos los temas musicales más usados durante la hora loca:
- La Conga de Ricardo Montaner, samba batucada (música de carnaval), salsa brava, merengue ripiao (dominicano), alguna infantil (se estila poner algun de Xuxa), cumbias y otros temas bailables de moda.

Organizamos tu evento y podras disfrutar de una gran momento. Todas tus consultas puedes realizarlas llamando a: 
 
(56-2) 682 29 35 
(9) 9 434 95 49 
(9) 8 385 52 55
 
o escribiendo a
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Even Producciones

Wikipedia

Resultados de la búsqueda